CALL US: (+84)-366-224-888

Español - PREGUNTAS FRECUENTES DE VIETNAM E-VISA (PREGUNTAS FRECUENTES)


PREGUNTAS FRECUENTES DE VIETNAM E-VISA (PREGUNTAS FRECUENTES)
I. Preguntas generales 1. ¿Quién es elegible para una e-Visa? Vietnam está lanzando actualmente un sistema piloto de visa electrónica para ciudadanos de 80 países.
2. ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una e-Visa? Una visa electrónica se procesa dentro de los 03 días hábiles después de que el Departamento de Inmigración de Vietnam reciba la solicitud completa y la tarifa completa de la visa electrónica.
3. ¿Por cuánto tiempo es válida una e-Visa? Una e-Visa es una entrada única y válida por un máximo de 30 días.
4. ¿Cuál es la fecha de vencimiento mínima del pasaporte para solicitar una e-Visa? Según la Ley de Vietnam, la fecha de vencimiento de la visa debe ser al menos 30 días antes de la fecha de vencimiento del pasaporte. Por lo tanto, la fecha de vencimiento de una visa electrónica también debe ser al menos 30 días antes de la fecha de vencimiento del pasaporte.
5. ¿Cómo puedo verificar el resultado de mi e-Visa? Para verificar el resultado de la visa electrónica de Vietnam, siga estas pautas: - Revise su correo electrónico para ver su pedido de visa electrónica de Vietnam después de completar el formulario y pagar
- Revise su correo electrónico para ver la visa electrónica de Vietnam después de 3 días hábiles
- 3 días hábiles después de realizar el pedido, si aún no recibe el correo electrónico con la carta de visa electrónica de Vietnam, puede responder el correo electrónico sobre la confirmación del pedido o enviar un correo electrónico a support@evisatovietnam.org para solicitarlo.
- En caso de urgencia, puede hacer una llamada si necesita el número de asistencia de la línea directa: (+84) -366-224-888
6. ¿Qué sucede si tengo consultas sobre mi e-Visa? Hay dos opciones disponibles para responder consultas: Opción 1: verifique para obtener más información en la página de Preguntas frecuentes. Opción 2: envíe sus consultas a través del soporte por correo electrónico: support@evisatovietnam.org o llame a la línea directa: (+84) -366-224-888.
II. Procedimientos de solicitud de visa electrónica 1. ¿Cómo puedo solicitar la permanencia en Vietnam durante más tiempo del que mi visa electrónica permite? Después de ingresar a Vietnam con una visa electrónica, puede solicitar a una agencia / organización / persona en Vietnam que le garantice su estadía y solicitar en su nombre una nueva visa en el Departamento de Inmigración de Vietnam, de conformidad con la Sección 1, Artículo 16 de la Ley de Entrada. , Salida, Tránsito y Residencia de Extranjeros en Vietnam.
2. ¿Puede un ciudadano vietnamita invitar o garantizar mi estadía en Vietnam y solicitar una visa electrónica en mi nombre? A los ciudadanos vietnamitas no se les permite garantizar la estadía de un extranjero en Vietnam con e-Visa. Los extranjeros deben solicitar una visa electrónica ya sea por ellos mismos o por medio de una agencia u organización de garantía en Vietnam.
3. ¿Cómo solicita una organización u organización invitante o de garantía una e-Visa en mi nombre? Las agencias u organizaciones invitantes o de garantía deben seguir estos pasos: Proporcione la información requerida del solicitante extranjero al formulario, confirme y pague la tarifa de e-Visa de Vietnam para completar el procedimiento.
III. Cómo completar la solicitud de visa electrónica 1. ¿Qué fotos se requieren para la solicitud? Se deben subir dos fotos del solicitante: -Foto de retrato (4x6cm): Mirando en línea recta y sin gafas. -Página de datos de pasaporte: página completa que incluye foto, información personal y líneas de la OACI.
2. ¿Qué pasa si mi nombre es demasiado largo o incluye caracteres especiales? Escriba su nombre completo tal como aparece en la línea de la OACI de su página de datos de pasaporte.
3. ¿Es necesario completar toda la información requerida en la solicitud? Sí. Debe completar toda la información requerida para ser elegible para recibir una e-Visa.
IV. Tarifa y pago de la visa electrónica 1. ¿Cuánto es la tarifa de la visa electrónica? La tarifa actual de la visa electrónica de Vietnam es de 25 USD + 5 USD de tarifa de pago = 30 USD.
2. ¿Cómo puedo realizar un pago para que mi tarjeta de crédito realice el pago de mi e-Visa a través de la pasarela de seguridad de pago de Onepay? Para hacer un pago puede pagar al final del proceso de solicitud. En caso de que termine su pedido y aún no pague o su estado de pago sea FAIL, puede acceder a este enlace para pagar su pedido:
Pago en línea: https://evisatovietnam.org/payment-online
3. Si mi e-Visa es rechazada o no utilizada, ¿se reembolsará mi pago? No. Los pagos por las solicitudes de e-Visa no son reembolsables.
V. Entrada y salida con una visa electrónica 1. ¿Qué puntos de control de entrada y salida permiten a los titulares de la visa electrónica entrar y salir de Vietnam? Los titulares de la visa electrónica pueden entrar y salir de Vietnam a través de cualquier punto de control en 33 puntos de control internacionales. Para consultar más información, visite el sitio web de Vietnam e-Visa.
2. Si uso mi e-Visa para entrar / salir de Vietnam, ¿qué debo hacer en el punto de control? Los titulares de la visa electrónica deben presentar la visa electrónica impresa y el pasaporte válido en el punto de control.
3. ¿Debo ingresar a Vietnam en la fecha exacta especificada en mi solicitud de e-Visa? El período de validez de su e-Visa comienza a partir de la fecha especificada en su documento de e-Visa aprobado. Puede ingresar a Vietnam en cualquier fecha dentro de este período de validez.
4. ¿Puedo ingresar a Vietnam antes o después del período de validez especificado en mi e-Visa? No. No puede ingresar a Vietnam antes o después del período de validez especificado en su e-Visa.
5. ¿Qué sucede si deseo ingresar a Vietnam antes del período de validez de mi e-Visa? Debes completar una nueva solicitud de e-Visa. La solicitud de e-Visa anterior se cancelará una vez que se emita la nueva e-Visa./.


Support Online

Our pleasure to support you 24/7